Mini

Pina y Marc Martínez, convencidos de que los buenos resultados no tardarán en llegar para el Recre

El lateral Pina durante la rueda de prensa de este miércoles. / Foto: @recreoficial.
El lateral Pina durante la rueda de prensa de este miércoles. / Foto: @recreoficial.

P. G. Pina y Marc Martínez fueron protagonistas este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Decano. Los dos hablaron de la situación que vive el Recreativo, y cómo se puede poner fin a esta sangría de resultados que, de momento, se ha traducido en cuatro jornadas sin ganar y dos derrotas consecutivas.

Tanto el lateral como el portero lanzaron un mensaje de tranquilidad a la afición, mostrándose ambos convencidos de que “se está trabajando bien”, y que “los resultados tienen que llegar”, incidiendo que el choque del domingo (Nuevo Colombino, 18:00) ante el Jumilla, pese a los antecedentes, es un buen momento para reaccionar.

Pina, de todos modos, advirtió que no valen confianzas ante un cuadro murciano que, pese a los cambios en su plantel, “será difícil”. Al respecto dijo que “los que conocemos el grupo IV de la Segunda B, no nos puede sorprender ningún rival, y del Jumilla sabemos qué futbolistas tiene, y cómo puede ser el partido”. Insistió en que “ya estamos viendo cómo le podemos jugar”, dejando muy claro que “será fundamental tener los cinco sentidos puestos en el partido, porque aquí te puede ganar cualquiera”.




Respecto a los últimos resultados, Pina comentó que “nos da un poco de rabia”, asegurando que “tendríamos que haber puntuado en los dos últimos partidos”. Con todo el lateral diestro albiazul remarcó que había que “seguir confiando en el trabajo que se está haciendo”, eso sí “todos somos conscientes de que tenemos que hacer algo más para ganar”.

Para Pina será fundamental vencer el domingo “para coger confianza”, señalando que para lograr esa ansiada victoria “todos debemos ir de la mano, si eso es así, con el trabajo que se está haciendo, los resultados llegarán pronto seguro”. “Creo que no hay ningún problemas. Estamos en octubre y hay que tener paciencia”, apostilló.




El meta, Marc Martínez, confía en revertir la situación comenzando con un triunfo ante el Jumilla. / Foto: www.recreativohuelva.com.
El meta, Marc Martínez, confía en revertir la situación comenzando con un triunfo ante el Jumilla. / Foto: www.recreativohuelva.com.

En el mismo sentido se expresó Marc Martínez: “Es posible que pueda haber presión en la jornada treinta y algo, pero ahora no”. Y negó que la situación del Recre le pueda afectar en el partido del domingo: “No hay presión para este partido; el del domingo es un partido más”.

Respecto a cómo está viendo al Recre, el meta albiazul dijo que “en general el equipo está haciendo muchas cosas bien”. Lamentó, eso sí, que a veces “fallos puntuales nos están penalizando con la pérdida de puntos”, si bien insistió en que “la línea de trabajo que llevamos es buena”. Por tal motivo, Martínez se mostró convencido de que “el domingo sacaremos tres puntos e iremos para arriba”.

El portero del Decano dijo que no es momento de “volvernos locos”, reiterando que “hay que seguir trabajando de la misma manera e insistir; esto va por rachas y estoy seguro que el domingo crearemos ocasiones, haremos goles y lograremos los tres puntos”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.