Desirée Acevedo presenta este sábado sus obras ‘Awi y el mar’ y ‘Nené’ en Huelva

La ilustradora onubense se acercará al público en general en un acto que tiene lugar este 6 de octubre, a partir de las 12.00 horas en La Dama Culta de Huelva.

Desirée Acevedo.

HBN. Desirée Acevedo (Huelva, 1984) es una autora e ilustradora onubense que tiene cuatro álbumes ilustrados en solitario (Awi y el mar, Simeón el camaleón y Nino y Nina, Simeón el camaleón, Nino y Nina y Eres como). Y otros cuatro con otros autores (Un caparazón para caracol con José Carlos Román, ¿Qué le ocurre a lechuza? con Pilar Redondo Benítez, Cuando sueña Helena con Fátima Javier y Nené). Proyectos a los que hay que añadir que ha participado en varias exposiciones y colaborado con revistas y diseños de portadas de libros para adultos. 

Nuevas obras de la ilustradora.

Una intensa actividad gráfica y literaria que ahora incrementa con una nueva obra, titulada Nené, así como una ampliación de su Awi y el mar, que tantas satisfacciones le está dando. Dos publicaciones que salen al mercado de la mano de Acualetras Editorial, una editorial especializada en álbumes ilustrados para todas las edades, es decir, literatura ilustrada en la que se mezclan muchas disciplinas artísticas.

Dos nuevas obras que tiene previsto presentarlas este sábado, 6 de octubre, a partir de las 12.00 horas en La Dama Culta de Huelva. Una oportunidad única de acercarse en primera persona a la obra de Desirée Acevedo. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.