Actuación de Nolasco en la Prisión de Huelva con motivo de la festividad de La Merced

Los internos de los Módulos de Respeto y de las Unidades Terapéuticas han disfrutado esta semana de dos actuaciones protagonizadas por Nolasco y el grupo isleño A 4:40.

Conmemoración de La Merced.

Redacción. La Prisión Provincial de Huelva ha acogido un programa especial de actuaciones musicales con motivo de la festividad de Ntra. Sra. de la Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias. Actividades que han sido muy bien acogidas por los internos del Centro Penitenciario.

Los jóvenes de Isla Cristina, el domingo.

Una programación musical conmemorativa que se iniciaba el pasado domingo, 30 de septiembre, con la actuación de los A 4:40, formado por Domi, Fran y Elías, que ofrecieron su música para las Unidades Terapéuticas (UTE). Un grupo procedente de Isla Cristina que lleva seis años llevando el mejor flamenquito a los escenarios.

Nolasco lo dio todo.

Tras este concierto, las actividades diseñadas continuaron este martes, 2 de octubre, con la actuación del cantautor Nolasco Prada (El Viso del Alcor, 1976), que se volcó con este concierto, ofrecido a los internos de los Módulos de Respeto.




El artista, que se dio a conocer en 2007 con el trabajo ‘Como te dé la gana’, lo dio todo durante más de una hora de directo, en el que hizo un repaso a los temas más conocidos de su repertorio. Esta entrega hizo que Nolasco lograra una perfecta armonía con el público, que aplaudió apoteósico, especialmente cuando finalizaba con su conocida ‘Las cosas pequeñitas’.

Regalo de recuerdo.

En definitiva, una tarde en la que, tanto los internos, como el artista y su banda, salieron muy satisfechos.




A modo de agradecimiento, el Centro Penitenciario de Huelva le hizo entrega a Nolasco de un dibujo realizado en hilo por parte de los talleres ocupacionales de los Módulos de Respecto. Detalle que fue muy bien recibido.

Un cartel muy completo.

Un cartel muy completo para esta programación lúdica y de ocio diseñada desde el Centro Penitenciario de Huelva para celebrar la festividad de la Ntra. Sra. de la Merced, que ha sido todo un éxito.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.