El Corte Inglés

Ya conocemos a los Premios Cajasol Buena Gente de Huelva 2018

Rafael Domínguez ‘El Parri’, Loli Aizpurúa, Luis Benítez, Mohamad Sultán, Rocío Muñoz Sánchez, Juan Vázquez y Concha Salas De la Corte, además de una mención como 'Embajadora Buena Gente de Huelva' a Argentina, han sido los elegidos por los lectores de HBN con sus votos. Los reconocimientos serán entregados el 9 de octubre a las 20.00 horas en el Gran Teatro de Huelva. 

Premios Buena Gente de Huelva.

HBN. La Fundación Cajasol y Huelva Buenas Noticias han dado a conocer este martes, 2 de octubre, el nombre de los elegidos en la primera edición de los Premios Cajasol Buena Gente de Huelva, unos galardones que pretenden premiar a onubenses por ser gente buena en su vida cotidiana. Tras los 15 nombres propuestos, finalmente, los lectores de HBN han decidido con sus votos que los 7 reconocidos sean: 

-Rafael Domínguez ‘El Parri’, voluntario de la fundación ‘Resurgir’ y miembro de la gran familia del colegio SAFA Funcadia. 
-Loli Aizpurúa, voluntaria de Cruz Roja.
-Luis Benítez, presidente del Teléfono de la Esperanza.
Mohamad Sultán, urólogo de procedencia siria.
Rocío Muñoz Sánchez, presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.
Juan Vázquez, presidente de Proyecto Hombre.
Concha Salas De la Corte, presidenta de la Asociación ‘Casa Paco Girón’.

Junto a estos premios, además, se entregará una Mención Especial como ‘Embajadora Buena Gente de Huelva’ a la cantante Argentina, por llevar el nombre de la provincia por escenarios de todo el mundo. 




Os mostramos a los ganadores de los I Premios Cajasol Buena Gente de Huelva: 

 




 

Reconocimientos que serán entregados en una gala que tendrá lugar el próximo 9 de octubre a las 20.00 horas en el Gran Teatro de Huelva. Las personas interesadas pueden acudir a la gala registrándose a través de este cuestionario:

https://eventos.appcajasol.es/eventos/registro/85  

Acto de presentación de los Premios Buena Gente de Huelva. / Foto: Laura Cebrino.

Premios Buena Gente de Huelva. Estos premios, que nacen con la vocación de continuar celebrándose cada año, suponen un reconocimiento a la bondad y al buen hacer de onubenses que destacan por su personalidad, algo que se plasma en todas las facetas de la vida, también en su profesión o proyectos. Una oportunidad para que los onubenses puedan reconocer a esas personas que con su generosidad y compromiso con los demás, hacen al resto sentirse afortunados por su compañía.

I Premios Cajasol Buena Gente de Huelva. / Foto: Laura Cebrino.

Como explicaba durante la presentación de los premios la delegada de la Fundación en Huelva, Matilde Valdivia, la intención es “reconocer a la buena gente, a esos onubenses que destacan por su bondad en todo lo que hacen. En estos tiempos que corren, en los que imperan la competitividad y la negatividad, es muy importante rodearnos de personas buenas”.

Por su parte, el director de Huelva Buenas Noticias, Ramón Fernández Beviá, ha señalado que “hay que recrearse en la buena gente y reconocerlos, hay muchos perfiles de gente buena y queremos darle cabida a todos en estos premios”.

Con todo ello, en esta primera edición de los premios, os damos la ¡enhorabuena a todos!




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.