Mini

Más de 1.200 estudiantes se esperan que participen este año en el XXII Trofeo UHU

Abierto el plazo de inscripción para tomar parte en las diversas disciplinas: fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, tenis, rugby 7, voleibol, balonmano, ajedrez, bádminton, pádel y tenis de mesa.

Hasta el 19 de octubre estará abierto el plazo de inscripción para el XXII Trofeo UHU.
Hasta el 19 de octubre estará abierto el plazo de inscripción para el XXII Trofeo UHU.

S. D. Superar la cifra de 1.200 estudiantes, que fue la del año pasado, es el reto que tiene planteado el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Huelva a la hora de poner en marcha, otro curso más, el tradicional Trofeo UHU, que en esta ocasión alcanza la vigésima segunda edición.

El Trofeo UHU es una de las actividades más demandadas por la comunidad universitaria de la Onubense, que en el curso pasado llegó a una participación de 1.200 estudiantes, así como otros miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Huelva.

El plazo de inscripción se ha abierto este pasado lunes, y se cerrará el día 19 de octubre, sabiendo que las competiciones de las once modalidades deportivas se iniciarán en noviembre.




En esta nueva edición, los miembros de la comunidad universitaria de la Onubense pueden escoger entre: fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, tenis, rugby 7, voleibol, balonmano, ajedrez, bádminton, pádel y tenis de mesa.

La inscripción puede realizarse en el Pabellón de Deportes ‘Príncipe de Asturias’, en el campus de El Carmen. Los interesados puede recaban más información en la web del propio servicio: http://uhu.es/deporte.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.