Mini

Ilusión en el Recre IES La Orden por el debut liguero en casa este sábado ante el Pitiús de Carolina Marín

La entidad aprovecha el 'tirón' de la presencia de la onubense para dar un nuevo impulso a su campaña de abonados.

Cartel de la campaña de abonados del Recre IES La Orden.
Cartel de la campaña de abonados del Recre IES La Orden.

S. D. Ilusión en el Recreativo Bádminton IES La Orden por volver al polideportivo Municipal Andrés Estrada, lugar que acogerá su próxima cita frente al CB Pitiús este sábado, con Carolina Marín enfrente.

Las puertas del feudo recreativista se abrirán a partir de las 17:30 horas para dar comienzo a la tercera jornada de la Liga Nacional División de Honor, en la que el club onubense espera contar con el apoyo de aquellos aficionados que forman parte de la entidad año tras año, así como con nuevas caras que han decidido sumarse en la actual campaña de abonados.

En este sentido, el club anunció en julio la posibilidad de renovación y altas para todos aquellos socios que deseen unirse al bádminton onubense a través de la campaña ‘Crecemos contigo’, en la que se han mantenido los precios de temporadas anteriores.

Debido al debut del equipo en casa, las taquillas del Andrés Estrada permanecerán abiertas desde las 16:30 horas para todos aquellos aficionados que aún no se han hecho con su abono y que podrán adquirir por 15 euros en el caso de los adultos, y de 5 euros en el caso de los más pequeños. Por este precio, los onubenses tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los encuentros que dispute el equipo en Huelva, además del encuentro correspondiente a la posible final, lo que supone una opción ventajosa e inmejorable para los amantes de este deporte.

Por otro lado, las entradas para el partido frente al CB Pitiús tendrán un precio de 10 euros para los adultos y 3 euros para los menores de diez años, y también podrán adquirirse en la taquilla.

A lo largo de estos días y en las próximas semanas, los aficionados también podrán adquirir el carnet a través de la web y en los diversos puntos de venta habilitados por el club, que son los siguientes: las oficinas del estadio Nuevo Colombino (9:00 a 14:00 horas), bar Parque Moret y la copistería Enclave.

Con esta campaña de abonados el Recreativo IES La Orden no sólo ofrece la posibilidad de disfrutar del mejor bádminton por un precio asequible, sino que espera sumar una nueva temporada de éxitos junto a su afición, que es el pilar más importante del actual campeón de Liga y junto al que desea celebrar su tercera victoria consecutiva el próximo sábado.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.