Holea celebra este fin de semana una gran quedada ‘gamer’

Más de 25 horas de juego libre, torneos, animaciones y espectáculos.

Cartel de la actividad.

Redacción. El Weekendgame de Holea llega este fin de semana al centro con un despliegue inédito en la provincia para los amantes de los videojuegos. Desde el próximo viernes y hasta el domingo, la plaza central de Holea acogerá cinco carpas en las que los gamers que lo deseen podrán tomar parte en los distintos torneos programados y en el resto de actividades previstas.

Los campeonatos arrancarán el viernes con DragonBall y Call of Duty, continuarán el sábado en una jornada familiar con los torneos de Let’sSing 9 y Just Dance y culminarán el domingo con Driver y Street Figther V. Para participar en estos campeonatos tan sólo será necesario formalizar la inscripción en el Punto de Información de Holea hasta agotar las plazas disponibles para cada uno de ellos.

Además, la cita contará con zonas de juego libre clasificadas por edades y temáticas, con hasta 100 juegos distintos y diferentes accesorios que harán las delicias de los amantes de los videojuegos: gafas de realidad virtual, asientos y volantes y lo último en accesorios para Play Station y Xbox.




El fin de semana más gamer de Holea también estará regado de actividades paralelas como es el caso de la animación a cargo de personajes inspirados en la mítica saga de la Guerra de las Galaxias o las exhibiciones de baile coreano K-Pop a cargo de K2Dance, que tendrán lugar en horario de tarde.

El evento, organizado por vez primera por Holea, también cuenta con la colaboración de Carrefour y la tienda Game.




Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.