Continúa hasta el miércoles la Fiesta del Cine en Aqualon

Los espectadores que aún no lo hayan hecho, se podrán seguir acreditando en www.fiestadelcine.com hasta el último día de la campaña, el miércoles 3 de octubre.

Cines Aqualon.

Redacción. Este lunes, 1 de octubre, comenzaba la XV edición de la Fiesta del Cine, una iniciativa organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) que busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural. A primera hora de la mañana, 708.000 personas se encuentran acreditadas en la web oficial del evento para participar en esta nueva edición.

Los espectadores que aún no lo hayan hecho, se podrán seguir acreditando en www.fiestadelcine.com hasta el último día de la campaña, el miércoles 3 de octubre. Los menores de 14 años y mayores de 60 años no tendrán que acreditarse, pudiendo disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine.

Las entradas para la Fiesta del Cine ya se pueden adquirir en la web de Aqualon Cines 4K www.cinesaqualon.com y a partir de esta tarde en las taquillas de los cines. Toda la información de la Fiesta del Cine está disponible en www.fiestadelcine.com y en los perfiles de Fiesta del Cine en Instagram, Facebook y Twitter.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.