Valverde inicia el nuevo curso de sus 13 escuelas municipales

El Ayuntamiento valverdeño mantiene un año más los precios en la matriculación y en las mensualidades de su variada oferta formativa.

Valverde inicia un nuevo curso en sus escuelas municipales.

Redacción. El alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela, acompañado por la concejal de Educación, Lole Romero, ha visitado en la mañana de este lunes 1 de octubre, la escuela municipal de gimnasia de mantenimiento, una de las 13 disciplinas que vuelven esta semana a las aulas en la localidad.

Así, Cayuela ha compartido los primeros momentos del nuevo del curso con uno de los grupos deportivos, a los que ha deseado una feliz vuelta a las aulas, “en un curso que hoy empezáis con la misma ilusión con la que lo despedimos en junio”.

Igualmente, el alcalde ha recordado que la implicación del ayuntamiento con la educación es total, “y por eso apostamos un año más por las escuelas municipales de calidad, para todas las edades y con precios asequibles”. En este sentido hay que recordar que el ayuntamiento valverdeño un año más no sube ni las tasas de matriculación ni las mensualidades, además de mantener los descuentos de cursos anteriores.




En total más de 700 alumnos y alumnas retoman este mes de octubre los estudios, “en una oferta municipal de lo más variada que va desde la gimnasia rítmica o de mantenimiento, a las clases de canto, piano, guitarra, inglés, baile, cerámica, o lenguaje de signos, entre otros, así como Defensa Personal y Biodanza, las novedades de este curso 2018-19”, ha explicado Romero.

Para terminar, tanto Cayuela como Romero han coincidido en destacar el alto nivel del profesorado de las escuelas municipales, “a los que desde aquí quiero agradecer una vez más su implicación y entrega cada curso, algo que hace que las escuelas municipales atraigan todos los años alumnos nos solo valverdeños, si no de toda la comarca”, ha finalizado la concejal de Educación.  







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.