Mini

El Ciudad de Palos prepara un fin de semana festivo con el baloncesto como gran protagonista

Tendrá lugar el 'Playbasket', el viernes a partir de las 16:00 horas, y el 'Torneo de Pretemporada', ya el domingo.

Cartel del 'Playbasket Ciudad de Palos', del viernes 5 de octubre.
Cartel del ‘Playbasket Ciudad de Palos’, del viernes 5 de octubre.

S. D. El Ciudad de Palos prepara un fin de semana especial con el baloncesto como protagonista. Pone en liza el ‘Playbasket’ y el ‘Torneo de Pretemporada’, dos eventos de gran magnitud, muy importantes para seguir creciendo y avanzando como club, y en el que la entidad echa el resto para que sea una auténtica fiesta del deporte de la canasta.

Así, para el viernes, 5 de octubre, desde las 16:00 horas, en el pabellón Plus Ultra, está prevista una nueva edición del ‘Playbasket Ciudad de Palos’, actividad para acercar el baloncesto a todos los niños y niñas de la localidad, totalmente gratuita. Consiste en un recorrido de juegos y pruebas lúdicas con el único objetivo de que los pequeños se diviertan y disfruten en su toma de contacto con el deporte de la canasta.

Para ello se espera que todos los niños y niñas nacidos entre 2007 y 2013 se pasen por el polideportivo municipal a participar y disfrutar de una tarde muy divertida.

El 'Torneo de Pretemporada Ciudad de Palos' servirá para preparar el inicio de las competiciones.
El ‘Torneo de Pretemporada Ciudad de Palos’ servirá para preparar el inicio de las competiciones.

El domingo, 7 de octubre, el polideportivo municipal acogerá el ‘Torneo de Pretemporada Ciudad de Palos’. Un total de 30 partidos se disputarán en nuestras instalaciones, en la que se instalarán hasta 5 canchas de juego.

Será un encuentro que servirá a todos los equipos del club como piedra de toque de cara al inicio de la competición oficial, y que contará como invitadas especiales con las selecciones provinciales de la Federación de Huelva, además de varios clubes amigos que vendrán a participar y vivir una jornada de convivencia, además de buen baloncesto.

Durante 12 horas se vivirá el baloncesto en estado puro, en el que se espera a toda la familia del basket palermo, el evento contará con servicio de barra organizado por el club baloncesto Ciudad de Palos y será sin duda un día intenso y muy divertido para todos los presentes.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.