Mini

Rozalén y Ana Guerra últimas incorporaciones al Congreso del Bienestar de Punta Umbría

La cita tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de octubre en la localidad costera y será un lugar de encuentro para conocer el papel que juega la música en el comportamiento humano, y su relación con el Bienestar. Estos dos nombres se suman a los de Santiago Segura, Arturo Valls y Soleá Morente.

La concursante de Operación Triunfo 2017 Ana Guerra, visitará Punta Umbría.

HBN. Punta Umbría acoge los días 26, 27 y 28 de octubre el congreso ‘El Bienestar y la Música’ organizado por la Cadena Ser. Artistas como Rozalén, Ana Guerra, Santiago Segura, Arturo Valls o Soleá Morente contarán sus vivencias y reflexiones sobre la música y de qué manera ha influido en sus vidas. 

El encuentro pretende fomentar un ambiente de diálogo en el que los participantes expongan sus vivencias y expliquen el papel que ha jugado la música en su comportamiento y bienestar. La música cumple como pocas disciplinas artísticas una gran parte de estos enunciados, y ha sido a lo largo de la historia una de las más conocidas y poderosas armas para acercarse al estado del bienestar en el ser humano.

Imagen aérea de Punta Umbría elegida para la promoción del congreso.

El Congreso, será en este sentido una suerte de mercurio musical diferenciado y único, y al que se asomarán sociólogos, expertos y grandes personajes de la música que serán entrevistados por especialistas para hablar de sus carreras profesionales y sus vivencias personales.




El Teatro del Mar será el lugar elegido para la cita, que congregará en Huelva a figuras conocidas y relevantes de nuestra cultura. La programación aún no está cerrada y pueden confirmarse más artistas y actividades que hagan aún más atractivo el congreso, uniendo entre dos aguas bienestar y música. Las inscripciones pueden realizarse en: http://congresosdelbienestar.es/inscripcion/.

El  Congreso del Bienestar y la Música está organizado por la Cadena Ser y colaboran instituciones como la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Huelva, el Ayuntamiento de Punta Umbría, la Universidad de Huelva, el hotel Barceló Punta Umbría Mar y Toyota, como vehículo oficial.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.