Palos presenta la novena edición de su corrida Pinzoniana

Antonio Ferrera, que debuta en la plaza, El Fandi y David de Miranda componen el cartel del día 13 para una corrida de la ganadería cumbreña de Hermanos Domínguez Camacho.

Cartel de la Corrida Pinzoniana y presentadores.

HBN. Con presencia del ganadero David Domínguez Camacho y del matador de toros de la tierra David de Miranda se ha presentado el cartel de la novena corrida pinzoniana, una corrida que en palabras de Carmelo Romero significa, “contento por la consolidación de un proyecto cuando se han cumplido diez años desde la inauguración de la plaza, la vuelta de David de Miranda y la confirmación de que Palos de la Frontera  volverá a llenar una plaza gracias a la política de precios  y carteles de plaza de primera  ”

La presentación ha tenido lugar en la casa museo de Martín Alonso Pinzón, presidida por el alcalde, Carmelo Romero.

Antonio Ferrera debuta en el coso del Descubrimiento  y en este especial festejo donde los toreros y sus cuadrillas hacen el paseíllo a la usanza pinzoniana. El torero que abrió temporada el domingo de Resurrección en Sevilla se verá acompañado por David Fandila que cuenta sus actuaciones en esta plaza por llenos de “no hay billetes” y puertas grandes y David De Miranda que de esta forma regresa a uno de los ruedos donde ha cimentado su carrera,  después de más de un año de ausencia.

Las reses son de la ganadería de Hermanos Domínguez Camacho que cuenta sus  presencias en esta plaza por éxitos y mantiene un especial idilio con David de Miranda, puesto que el torero de Trigueros siempre que ha toreado los toros de Cumbres Mayores ha salido por la puerta grande. Esperemos que prosiga el idilio en Palos de la Frontera el día 13 de octubre a las seis de la tarde.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.