Los pescadores de Isla Cristina, este domingo en ‘Tierra y Mar’ de Canal Sur

Un equipo del programa mostrará de qué viven los marineros de la zona y cómo soportan las limitaciones de las cuotas de pesca.

Una imagen del programa. / Foto: Canal Sur. 

Redacción. Canal Sur Televisión ofrece este domingo una nueva entrega de “Tierra y Mar” (14:00 horas) en la que el arroz, el almendro y los pescadores de Isla Cristina serán los protagonistas.

Un equipo del programa se desplazará a Isla Mayor, para ver cómo se trata, desde el aire, ese maravilloso y productivo arrozal. Cabe destacar que los arrozales del entorno de Doñana reciben los últimos cuidados antes de una cosecha que alcanzará cifras extraordinarias.

Otro equipo, acompañará a los pescadores de Isla Cristina en su puerto, para ver de qué viven los marineros de la zona y cómo soportan las limitaciones de las cuotas de pesca. La lonja de Isla Cristina, en Huelva, es la que más factura de Andalucía.




Por último, el espacio de Canal Sur Televisión mostrará a los andaluces el boom del almendro y la frenética expansión de este cultivo por toda Andalucía. Los almendros han llegado al valle del Guadalquivir empujados por la alta rentabilidad de este cultivo.

Fecha de emisión: domingo 30 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.