Mini

La vuelta de Iago Díaz, única novedad en la convocatoria del Recre para el partido en Ibiza

Los albiazules se miden este domingo al cuadro balear sobre el césped sintético del estadio de Can Misses (12:00).

Iago Díaz regresa a la convocatoria del Recre tras su lesión. / Foto: Badajozdeportes.com.
Iago Díaz regresa a la convocatoria del Recre tras su lesión. / Foto: Badajozdeportes.com.

P. G. Iago Díaz es la única novedad que presenta la convocatoria del Recreativo de Huelva para su partido de este domingo (Can Misses, 12:00) ante el Ibiza, correspondiente a la sexta jornada en el grupo IV de la Segunda División B.

Iago Díaz se lesionó en el partido en casa con el Cartagena con una rotura muscular en el abductor de su pierna izquierda, que le ha dejado en el dique seco dos semanas, por lo que no pudo jugar ante el Real Murcia y el UCAM Murcia.

Quien no estará en esta cita en terreno balear, única baja con respecto a la convocatoria del pasado domingo, es Fernando Llorente, lesionado. Asimismo Marc Caballé tampoco se ha recuperado y es baja, si bien tampoco estuvo ante el UCAM. Lo mismo que Mario Hernández, que aún no ha podido debutar.




Los jugadores que viajan para este partido en Ibiza son los siguientes: Marc Martínez, Álex Lázaro, porteros; Pina, Pablo Andrade, Iván González, Diego Jiménez, Israel Puerto, defensas; Tropi, Traoré, Borja Díaz, Iago Díaz, Víctor Barroso, Carlos Martínez, centrocampistas; Ródenas, David Segura, Caye Quintana, Alberto Quiles y Lolo Plá, delanteros.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.