Mini

La Palma abre el fuego onubense en la División de Honor Andaluza este sábado en Pozoblanco

Los condales buscarán aprovechar las dudas del cuadro cordobés para ganar y dormir como líderes del grupo.

La Palma, tras ganar por fin en casa al Castilleja, a hora quiere seguir con su buena racha fuera. / Foto: David Limón.
La Palma, tras ganar por fin en casa al Castilleja, a hora quiere seguir con su buena racha fuera. / Foto: David Limón.

S. D. Dormir como líder. Ese es el reto que tiene planteado La Palma en su partido de este sábado (20:00) en Pozoblanco, adelanto de los equipos onubenses en el grupo I de la División de Honor Andaluza, que el domingo tendrá su continuidad con los encuentros Atlético Onubense-Roteña, Alcalá-Olímpica Valverdeña, Castilleja-Cartaya y Pinzón-Isla Cristina.

Seguir su buena racha fuera de casa -dos triunfos en los dos partidos que ha jugado- es el objetivo de La Palma en Pozoblanco. El equipo de Aurelio Santos en la actualidad es tercero con 9 puntos, los mismos que el Atlético Onubense que es segundo, y llega con moral después de estrenarse en casa con el Castilleja, con el añadido que supone el plus de poder ser líder aunque sea por unas horas.

Su rival, el Pozoblanco, de momento está en la zona baja de la tabla, si bien está fuera de la zona de descenso por el mayor número de goles marcados. Con tres puntos -un triunfo y tres derrotas-, es 14ª, y afronta este partido con la necesidad de ganar.




El resto del protagonismo onubense en la categoría se verá el domingo con los partidos Atlético Onubense-Roteña (11:30), Alcalá-Olímpica Valverdeña (11:30), Castilleja-Cartaya (12:00) y Pinzón-Isla Cristina (19:00).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.