Mini

Ilusión y “poder jugar junto a mi hijo” llevan al ex recreativista Cifu a firmar por el Isla Cristina

El veterano jugador de 38 años se enrola en el cuadro costero de la División de Honor Andaluza, que también confirmó el fichaje del colombiano Sergio González.

El veterano Cifu, refuerzo para el Isla Cristina. / Foto: @islacristinafc.
El veterano Cifu, refuerzo para el Isla Cristina. / Foto: @islacristinafc.

S. D. “Como habréis podido ver he firmado por @islacristinafc ilusión y trabajo para ayudar a conseguir el objetivo del club, además de la oportunidad de poder jugar junto a mi hijo @acifu10, algo que siempre hemos querido”. Así se expresó Daniel Cifuentes Alfaro, Cifu, ex jugador del Recreativo de Huelva entre otros, en su cuenta de twiter para comentar su fichaje por el Isla Cristina.

El club costero, que milita en el grupo I de la División de Honor Andaluza, previamente había hecho oficial el fichaje del veterano futbolista, también en twiter: “Pues sí, los astros de vez en cuando se alinean y ocurren estas cosas…..bienvenido @C1fu5”.

Cifu militó en el Recreativo de Huelva entre 2011 y 2014, a donde llegó procedente del Cádiz. Formando en los escalafones inferiores del Real Madrid, tuvo un largo peregrinar por el fútbol español, militando en el Zamora, Lanzarote, Éibar, Real Sociedad, Ponferradina, Real Valladolid, los mencionados Cádiz y Recreativo, Lincoln Red Imps (Gibraltar), de nuevo Zamora y Atlético Mancha Real.




Ahora llega al Isla Cristina donde milita también su hijo Alberto, aún en categoría juvenil, y que ha sido convocado en estos primeros partidos por Francis Acosta, aunque no ha llegado a debutar.  

La incorporación de Cifu no ha sido la única en el Isla Cristina, que en su afán por reforzar al equipo, que actualmente después de cuatro jornadas de Liga sólo lleva dos puntos y está en la zona de descenso, confirmó también el fichaje del central colombiano de 24 años, Sergio González.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.