Mini

Paquito Gómez quiere el podio en la prueba del FIM CEV Repsol 2018 en el circuito de Jerez

Quinta cita de la temporada para el joven piloto onubense del Team Larresport, ésta en un escenario en el que ya ha conseguido muy buenos resultados.

El joven piloto onubense, Paquito Gómez, sigue sumando patrocinios.
El joven piloto onubense, Paquito Gómez, sigue sumando patrocinios.

S. D. “Estoy preparado al 200% y voy a pelear de nuevo por subir al podio”. Palabras del joven piloto Paquito Gómez Requena ‘Paquito’, que este fin de semana afronta la quinta cita de la temporada del FIM CEV Repsol 2018 en el circuito de Jerez. Se trata de una prueba muy querida para el onubense, tanto por disputarse en Andalucía como por ser un trazado en el que ha protagonizado grandes actuaciones.

Gómez ya ha subido al podio esta temporada en dos de las cuatro pruebas disputadas, destacando su gran victoria en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia y con 100 puntos en juego de aquí a final de temporada, el piloto del Team Larresport cuenta con opciones de pelear por el título en la prestigiosa European Talent Cup de Moto3, el primer paso internacional para llegar a correr en el Mundial de MotoGP.

Paquito Gómez, sobre la prueba, señaló que “se acerca la carrera de casa”, por lo que no tuvo reparos en reconocer que tenía “muchísimas ganas de que llegue ya que estoy preparado al 200%”. “Además me encuentro motivado por el gran resultado de la carrera del año pasado en este circuito”, destacó. Asimismo se mostró agradecido “a todos aquellos que están confiando en mí, a mis patrocinadores y equipo”, de ahí que expresase su gran ilusión de hacer un gran papel: “Espero dar todo mi potencial en esta carrera en Jerez y pelear de nuevo por subir al podio”.




Por otro lado, destacar el refuerzo que ha supuesto para Paquito Gómez el apoyo prestado por su nuevo patrocinador, la empresa de venta de vehículos de lujo y alta gama Sanrecars, siendo además la primera gran empresa de Huelva que ha apostado por el piloto local tras muchos contactos.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.