Mini

Sara Serrat, convocada para un entrenamiento de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La portera del Sporting Puerto de Huelva estará concentrada en Madrid del 1 al 6 de octubre.

Sara Serrat estará de nuevo con la selección española en un entrenamiento. / Foto: @sportinghuelva.
Sara Serrat estará de nuevo con la selección española en un entrenamiento. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. Sara Serrat, portera del Sporting Puerto de Huelva, ha sido convocada por la selección española femenina absoluta para una concentración que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), del 1 al 6 de octubre.

La llamada de Jorge Vilda, seleccionador nacional, ha llenado de satisfacción a la entidad onubense, que volverá a ver su jugadora con la selección, en la que llegó a debutar en un partido amistoso.

España prepara el Mundial de Francia, del 7 de junio al 7 de julio de 2019, y esta llamada viene a confirmar el buen hacer de Sara Serrat en este inicio de Liga.




Asimismo, el Sporting también ha confirmado la convocatoria de Geraldine Leyton, Paloma López y Bárbara Santibáñez con su selección, Chile, en la próxima fecha FIFA, en la que la ‘Roja’ jugará ante Suráfrica en Viña del Mar y Santiago, los días 6 y 9 de octubre.

Además, la selección de Argentina ha llamado a la capitana de la Albiceleste, Flor Bonsegundo, para otro doble partido amistoso ante Uruguay en Montevideo los días 2 y 4 de octubre.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.