El Corte Inglés

Moisés Giraldo cambia su imagen y la acerca a la tierra de la luz

Este nuevo concepto se materializa en el cambio de su imagen corporativa, transmitiendo la pasión, la elegancia, la innovación y lo natural del estilista onubense.

Foto de familia del acto de presentación. / Foto: David Eiem.

Redacción. Tras diez años cuidando la imagen y el estilo de más de mil mujeres onubenses que han pasados por sus salones. El estilista da un paso más con la remodelación de todos sus salones aplicando un nuevo concepto muy afín a la luz que caracteriza a la ciudad de Huelva.

Este nuevo concepto se materializa en el cambio de su imagen corporativa, transmitiendo la pasión, la elegancia, la innovación y lo natural del estilista onubense, contando con un capital humano altamente cualificado fiel a los valores de la marca.

Nueva imagen. / Foto: David Eiem.

Moisés Giraldo aprovechó la ocasión, el pasado jueves, para reunir a más de doscientas personas de todos sectores de la sociedad onubense, entre los que destaca los toreros David Miranda y Emilio Silvera al igual que políticos de la talla de Pilar Marín, Pilar Miranda, María Martín y la Concejala de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva, Sra. Dª Alicia Narciso Rufo.




Contó con la presencia de un nutrido grupo de la sociedad onubense. / Foto: David Eiem.

Por último, hubo representaciones de instituciones, como la Secretaria General de la Federación Onubense de Empresarios, Sra. Mª Teresa García Gómez y miembros del Cuerpo de Seguridad del Estado.

Acerca la luz de su tierra. / Foto: David Eiem.

Este evento contó con el apoyo de empresas como L´OREAL, ENUVA, MEKTUB, USISA, LA FLORERÍA LLANES-GONZÁLEZ, JAMONES TARTESSOS, CATERING RAFAEL y ADRIÁN TOSCANO FILMMARKER.




Un consagrado estilista onubense. / Foto: David Eiem.

SOBRE MOISÉS GIRALDO: Estilista onubense formado en Escuelas Internacionales de Gran Prestigio en ciudades como Londres, Roma y Berlín. Asimismo, ha sido reclamado para ser el Equipo Oficial de Estilistas de pasarelas como WELOVE FLAMENCO al igual que las organizadas por la Revista Telva y participando en los Premios Forqué de cine.

Otra imagen de su salón en la calle San José. / Foto: David Eiem.

Sus salones han sido laureados durante tres años consecutivos como mejor “SALON DE IMAGEN” por la marca de belleza L´oreal.

Imagen del Salón en la calle Palos. / Foto: David Eiem.

Asimismo, ha tenido menciones en cabeceras del sector belleza-moda de gran tirada como las Revistas Vogue y Telva




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.