Mini

Salmerón hace grupo, no da pistas y convoca a todo el plantel para el partido ante el UCAM Murcia

Alberto Quiles apunta a jugar sus primeros minutos con el Recre, mientras se mantiene la duda de Marc Caballé para el partido de este domingo a las 18:00.

Los recreativistas ultiman los detalles para el partido del domingo ante el UCAM Murcia. / Foto: @recreoficial.
Los recreativistas ultiman los detalles para el partido del domingo ante el UCAM Murcia. / Foto: @recreoficial.

P. G. José María Salmerón, entrenador del Recreativo de Huelva, ha convocado a todo su plantel para el partido de este domingo (Nuevo Colombino, 18:00) ante el UCAM Murcia. De esta forma, el técnico almeriense, aparte de hacer grupo, no da ninguna pista al rival acerca de qué once pueda disponer.

Con Iago Díaz lesionado y Mario Hernández aún en proceso de recuperación, la duda principal en la convocatoria será la presencia o no de Marc Caballé, con problemas físicos y que, al menos como apuntó el propio Salmerón el viernes en su comparecencia ante los medios, estaba casi descartado.

Cuestión diferente es Alberto Quiles. Una vez cumplida la sanción de cuatro partidos que arrastraba de la temporada anterior, el jugador onubense ya está a disposición del técnico, por lo que su inclusión en la convocatoria se da por segura. Lo que no se sabe es si Quiles aparece en el once inicial o, por contra, esperará en el banquillo.




Caso parecido es el de Carlos Martínez. Ausente hasta la pasada semana en Murcia por un problema en la espalda, ya se ha integrado plenamente con el grupo, quedando abierta la duda de si estará en el equipo de salida o no.

Los jugadores citados para el choque con los murcianos son: Marc Martínez, Álex Lázaro, porteros; Pina, Mario Hernández, Pablo Andrade, Iván González, Diego Jiménez, Israel Puerto, defensas; Tropi, Traoré, Borja Díaz, Fernando Llorente, Marc Caballé, Iago Díaz, Víctor Barroso, Carlos Martínez, centrocampistas; Ródenas, David Segura, Caye Quintana, Alberto Quiles y Lolo Plá, delanteros.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.