Mini

La segunda jornada en la Tercera División de fútbol sala depara un atractivo derbi Smurfit Kappa-CD Galaroza

También el domingo a las 12:00 el CD San Juan tiene cita liguera en Gilena ante el Puntos Suspensivos.

Tras la derrota en el partido inaugural en Écija, el Smurfit Kappa espera superar al Galaroza en el estreno liguero en casa.
Tras la derrota en el partido inaugural en Écija, el Smurfit Kappa espera superar al Galaroza en el estreno liguero en casa.

S. D. Un derbi, el que medirá las fuerzas del Smurfit Kappa y del CD Galaroza, ofrece como indudable atractivo la segunda jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala que, en cuanto a la presencia onubense, se completa también el domingo con el choque Puntos Suspensivos-CD San Juan FS.

Después de una jornada inicial en la que los tres equipos de Huelva que toman parte en la competición perdieron, llega una segunda cita liguera con un derbi: Smurfit Kappa-CD Galaroza (12:00). Los palmerinos perdieron en la jornada inicial en Écija, y encarará este choque con la idea clara de sumar los tres primeros puntos en una temporada en la que eludir el descenso, y si es posible con menos drama que en la anterior campaña, será su reto.

Será todo un día idóneo para disfrutar del fútbol sala como cartel de la Feria de La Palma. La entrada será gratuita para todo asistente y será dirigido por los colegiados onubenses Justel Rodríguez y Venegas Alba. Por la parte local, se espera un gran ambiente de público. Entran en la convocatoria Alberto y Sergio Lepe, bajas el anterior partido.




Enfrente estará un CD Galaroza que, en su estreno en la categoría, cayó en casa con un clásico de la Tercera División como es el Benalup. Los serranos pagaron caro la novatada, y por mor de sus errores vieron como el rival venció en un partido en el que, por juego, el Galaroza mereció algún premio. Con mucho que ganar y menos que perder afronta este choque el equipo de la Sierra, que naturalmente peleará este año por eludir el descenso.

A las misma hora, 12:00, en Gilena (Sevilla) debe comenzar el partido Puntos Suspensivos-CD San Juan FS. Los sanjuaneros, tras el inicio en casa con el gran favorito Dos Hermanas (derrota por 0-3), viajan hasta la localidad sevillana con intención de sorprender a un equipo que, en la primera jornada, superó 3-8 al Aquasierra en su feudo, encaramándose en el primer puesto de la tabla por la mejor diferencia de goles.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.