Lucena del Puerto celebra ‘Bienvenidos a los 65’, un acto homenaje a sus mayores

El evento, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales, es, además de una jornada de celebración, una herramienta de información y empoderamiento para todas aquellas personas que acaban de jubilarse.

HBN. Lucena del Puerto celebra el Día del Jubilado con la fiesta homenaje a sus mayores, ‘Bienvenidos a los 65’. Bajo el lema, “Hoy soy mayor que nunca pero más joven de lo que seré jamás”, lucentinos y lucentinas han disfrutado de una tarde de convivencia en la que han llevado a cabo un divertido taller de música ambientada en su juventud. Para reponer fuerzas han sido obsequiados con una merienda en la que los mayores han podido soplar 65 velas en una tarta de tres pisos.

‘Bienvenidos a los 65’, que  se celebró el pasado día 19 de septiembre en el Centro Cívico de la localidad lucentina, es un acto organizado y patrocinado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento con la colaboración de Cruz Roja encargada del taller ‘Reminiscencias’.

Su concejala, Lola Guerrero, explica que esta iniciativa tiene cada año más acogida. En esta ocasión más de 50 personas han podido celebrar la jubilación como algo positivo: “buscamos motivar a las personas, lo que cesa es la vida laboral, no la vida activa”, comenta Guerrero.




Os dejamos las mejores imágenes que nos dejó esta jornada:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.