Mini

El Krypteia Capital Huelva y el Ciudad de Huelva disputarán la final del IX Trofeo Diputación de baloncesto

Tras la victoria del cuadro de Álex Ledesma ante el Ciudad de Moguer (82-47) en el partido disputado este jueves.

Después de ganar al Ciudad de Moguer, el CDB Enrique Benítez accedió a la final del Trofeo Diputación de baloncesto. / Foto: www.andaluzabaloncesto.org.
Después de ganar al Ciudad de Moguer, el Krypteia Capital Huelva accedió a la final del Trofeo Diputación de baloncesto. / Foto: www.andaluzabaloncesto.org.

S. D. Krypteia Capital Huelva, nombre comercial del CDB Enrique Benítezy el Ciudad de Huelva disputarán este sábado (20:30) en Gibraleón la final del IX Trofeo Diputación de Huelva-Memorial Manuel Ortíz.

Con el Ciudad de Huelva ya clasificado desde el pasado fin de semana, quedaba por conocer el nombre de su rival, que estaba a expensas del resultado del partido de este jueves entre el Krypteia Capital Huelva y el Ciudad de Moguer (Inmobiliaria H-Gip). La lógica invitaba a pensar en el triunfo del cuadro de la Liga EBA, que a la postre fue lo que ocurrió (82-47), clasificándose de esa manera para la final.

Cerrados ya los dos grupos de la fase previa, aparte de la mencionada final, a las 18:30 en el mismo escenario, el Pabellón Municipal de Gibraleón, jugarán el PMD Gibraleón y De Pura Cepa-CP Los Palitos por la tercera plaza; y a las 16:30, también en Gibraleón, Inmobiliaria H-Gip Moguer y PMD Aljaraque lo harán por la quinta en tanto que el Ciudad de Palos y el CB Lepe Alius, estos el viernes a las 20:00 horas en Palos de la Frontera, se disputarán la séptima posición.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.