Mini

El buque MS Koningsdam vuelve a atracar en Huelva con más de 2.600 pasajeros a bordo

Llegará este domingo 23 de septiembre a partir de las 10.00 horas al Muelle Sur del Puerto onubense, siendo el crucero de mayor tamaño que se acoge en la zona, ya que cuenta con 297 metros de eslora. Los pasajeros realizarán a lo largo del día excursiones a las Minas de Riotinto, Doñana, Tren del vino, La Rábida y lugares Colombinos y Sevilla.

El crucero llegará al Puerto de Huelva este domingo 23 de septiembre a partir de las 10.00 horas.

Redacción. El buque de cruceros ‘MS Koningsdam’, de la compañía Holland América, con 297 metros de eslora, atracará el próximo domingo 23 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, en el Muelle Sur del Puerto de Huelva con 2.600 pasajeros y una tripulación de 999 personas.

Este crucero, el de mayor tamaño de los que ha recibido el puerto, ha visitado Huelva ya en dos ocasiones. El domingo llegará procedente de Lisboa y partirá rumbo a Gibraltar a partir de las 19:30 horas. Como es habitual, el Puerto de Huelva pone a disposición de los visitantes, de múltiples nacionalidades, un servicio de autobuses lanzadera a la ciudad, que partirán desde primera hora de la mañana hasta las 19 horas, hora de regreso. El Ayuntamiento de Huelva y el Patronato de Turismo de la Diputación de Huelva darán la bienvenida a los visitantes en el Muelle Sur con el grupo de animación Almadraba y una Venenciadora en la Casa Colón y en el muelle para la despedida.

Los pasajeros realizarán a lo largo del día excursiones a las Minas de Riotinto, Doñana, Tren del vino, La Rábida y lugares Colombinos y Sevilla.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.