No pudo ser: Rodrigo Blanco quedó fuera de la Academia de OT

La suerte no acompañó al concursante Rodrigo Blanco, que, finalmente, no pudo entrar en la Academia de Operación Triunfo 2018.

Rodrigo Blanco quedó fuera de la Academia. / Foto: Twitter.

HBN. A pesar de la ilusión y de su interpretación de un tema tan conocido como ‘El sitio de mi recreo’ de Antonio Vega, el ‘sanjuanero’ Rodrigo Blanco no logró entrar en la Academia de Operación Triunfo 2018, tras la gala 0, celebrada en la noche de este miércoles, 19 de septiembre, siendo, por tanto, uno de los dos aspirantes que se quedaron fuera de este conocido programa de RTVE. 

Una mala valoración de los jueces, le hizo al joven de 25 años nacido en Sevilla quedarse fuera momentáneamente, dejando la decisión en manos del público, que salvó a Carlos Right, último aspirante en entrar a la Academia, frente a Rodrigo, que se quedó a las puertas. 

En su alegato pidiendo los votos del público, Blanco dejó este mensaje: “Me gustaría entrar en la Academia para aprender otros registros, para aprender interpretación, para vivir la experiencia. Estoy contento con lo que he hecho. Solo le queda al destino marcar el camino”.  




Finalmente, no ha podido ser, pero han sido muy numerosos los mensajes de ánimo que ha recibido el onubense en estas últimas horas. Mucha suerte Rodrigo. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.