Mini

La presencia de Lice Chamorro, gran novedad en los entrenamientos del Sporting Puerto de Huelva

Antonio Toledo, entrenador del equipo, ya cuenta con la paraguaya y con la capitana Anita, que el miércoles recibió el alta médica.

La paraguaya Lice Chamorro ya se entrena con sus compañeras del Sporting. / Foto: @sportinghuelva.
La paraguaya Lice Chamorro ya se entrena con sus compañeras del Sporting. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Sporting Puerto de Huelva retornó a los entrenamientos en la tarde del martes en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español con la novedad de la extremo paraguaya Lice Chamorro, que se incorporó a los entrenamientos tras llegar procedente de su país el pasado lunes.

Además, las buenas noticias no llegan solas para Antonio Toledo, ya que desde el miércoles ya puede contar también con la capitana Anita. La de Brenes recibió horas antes de la sesión de ese día el alta médica y se integró a los entrenamientos con el resto de sus compañeras. Ya sólo sus sensaciones y su estado de forma, tras un arduo trabajo de recuperación este verano tras la intervención quirúrgica en su tobillo tras la finalización de la pasada campaña, marcará su vuelta a la competición.

Sin duda dos refuerzos más que importantes para el plantel sportinguista, que este jueves de ha entrenado en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno; el viernes, por su parte, el entrenamiento será a partir de las 18:00 horas pero en los Campos Federativos de La Orden, con el finalizará la preparación del partido del próximo domingo.




El encuentro ante el Sevilla F.C. ha sido adelantado a las 11:00 horas y se disputará en el campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Sevilla.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.