Mini

El sablista del Club Esgrima Huelva Stefan Rojas acude a una concentración en Madrid

La entidad onubense se pone a punto para dar comienzo a la temporada el próximo 1 de octubre.

Comienza una nueva temporada cargada de ilusión para el Club Esgrima Huelva.
Comienza una nueva temporada cargada de ilusión para el Club Esgrima Huelva.

S. D. La temporada vuelve cargada de actividad deportiva para los tiradores del Club Esgrima Huelva. El primero en debutar será el sablista Stefan Rojas, que se concentra estos días en Madrid.

El internacional del Club Esgrima Huelva ha estado concentrado este verano en Pamporovo y en Varna, en Bulgaria, preparando su juego de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

Esta concentración convocada por la Real Federación Española de Esgrima para los días 21, 22 y 23 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume, está orientada a los tiradores que participan en pruebas de carácter internacional. Los contenidos de la concentración están marcados por el entrenador del equipo nacional Sandor Tabor y el maestro de la Federación Italiana de Esgrima Nicolò Melanotte.




La concentración en Madrid es la antesala de su primera prueba de oficial de este año. Rojas competirá en el primer Regional Cadete del circuito regional de Madrid que se celebra el domingo por la tarde en el polideportivo municipal Vallehermoso.

Esta convocatoria servirá al sablista para medir sus fuerzas con los rivales más fuertes que tendrá que enfrentar esta temporada en sable nacional cadete y que se darán cita durante el fin de semana en la capital madrileña.




El Club Esgrima Huelva prepara así su temporada, que dará comienzo el próximo 1 de octubre.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.