Mini

Carolina Marín avanza hasta los cuartos de final del Abierto de China donde se medirá a la local Gao Fagjie

La onubense superó, no sin dificultades, a la japonesa Sayaka Takahashi en tres sets (21-16, 14-21 y 21-9) en un partido que duró 54 minutos.

Carolina Marín, contenta tras acceder a los cuartos de final del Abierto de China. / Foto: Bádminton Photo.
Carolina Marín, contenta tras acceder a los cuartos de final del Abierto de China. / Foto: Bádminton Photo.

S. D. Carolina Marín ya se encuentra en los cuartos de final del Victor China Open 2018 (Abierto de China de bádminton) donde se verá las caras con la jugadora local Gao Fagjie, después que este jueves superara en la segunda ronda del torneo que se juega en Changzhou a la japonesa Sayaka Takahashi en tres sets (21-16, 14-21 y 21-9) en un partido que duró 54 minutos.

Tras un comienzo plácido en el torneo, la onubense tuvo que emplearse a fondo para derrotar a la nipona que forzó el tercer set en un partido en el que Carolina Marín cometió más errores de los previstos.

En el primer set la japonesa comenzó mejor, alcanzando un inquietante 2-7 a su favor que obligó a la de Huelva a una primera reacción para igualar el partido, que se fue al descanso con 11-9 para la onubense. La igualdad se mantuvo hasta el empate a 12, ya que con un parcial de 3-0 en favor de Carolina se empezó a decantar el juego de su lado, que al final cayó por 21-16.




De nuevo en el segundo set Takahashi mandó al principio (3-7), y otra vez la onubense pudo equilibrar la balanza (7-7). A diferencia del anterior, en esta ocasión esa reacción de Carolina tuvo respuesta en la nipona que con un parcial de 0-7 colocó el marcador en 7-14, distancia que ya fue insalvable para la onubense que cedió por 14-21.

La última manga tuvo dos partes. Una primera de enorme igualdad, llegándose al descanso con 11-7 a favor de Carolina; y una segunda en la que la de Huelva empleó su mejor juego y ya sí sentenció el choque con un parcial de 10-2, que le llevó a cerrar el partido con un claro 21-9.




En los cuartos de final, Carolina Marín se va a ver las caras con la china Gao Fagjie, con quien igualan a una victoria en los antecedentes, si bien el último partido entre ellas, en febrero en la India, lo ganó la de Huelva.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.