Localizado semihundido un vehículo que había sido robado en Bollullos Par del Condado

Ha sido hallado en un canal de la localidad sevillana de Lora del Río, dónde habría sido abandonado tras ser usado, presuntamente, con fines delictivos.

El coche fue robado en la localidad onubense de Bollullos.

Fermín Cabanillas. Agentes de la Policía Local de Lora del Río (Sevilla) han localizado un vehículo que había sido sustraído días atrás en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado, que tras usarlo, presuntamente, con fines delictivos, lo dejaron abandonado semihundido en un canal del municipio sevillano.

A través de sus redes sociales odiciales, la Policía ha informado de que fue alertada por vecinos del poblado de Setefilla, y que el coche estaba en el canal situado en la carretera a la Puebla de los Infantes, entre la rotonda de Los Montoncitos y el arroyo Aguabuena.

Tras comprobar que no había nadie en su interior, se realizaron las averiguaciones correspondientes, comprobándose que el turismo de la marca Seat, modelo León, había sido sustraído en Bollullos, mientras que su propietaria es vecina del municipio también onubense de Escacena del Campo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.