Antonio Jesús Infante y Miguel Monteagudo, ganadores del I Trofeo de Dominó de El Portil y Nuevo Portil

La competición se celebró en un ambiente festivo en el que los participantes pudieron disfrutar, además de las propias partidas de dominó, de varias jornadas de convivencia.

Varios participantes del I Trofeo de Dominó de El Portil y Nuevo Portil reciben sus premios.

Redacción. El pasado fin de semana se celebró la primera edición del Trofeo de Domino de El Portil y Nuevo Portil. El torneo, que se desarrolló durante la tarde del sábado 15 y la mañana del domingo 16, ha sido organizado por la Asociación de Vecinos Portileños con la colaboración de Taberna La Pumpay y el Ayuntamiento de Cartaya.

La competición tuvo una alta participación con jugadores llegados desde Huelva, Sevilla o Punta Umbría, entre otros. Todos ellos disfrutaron, además, de una jornada de convivencia en la que se cocinó una paella para más de cien personas y hubo diversos regalos para los participantes.

En medio de un ambiente  extraordinario y unas partidas muy competidas, se  alzaron con el primer premio los jugadores Antonio Jesús Infantes y Miguel Monteagudo. Los subcampeones fueron Rafael Pérez y Manuel Alonso, consiguiendo las medallas de bronce, Pedro Santos y Manuel Cárdenas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.