Bmw

La Virgen de los Dolores recibe la Medalla de la Ciudad de Huelva

Numerosos onubenses y cofrades han arropado este emotivo acto, con el que se conmemora el 50º Aniversario de su llegada al barrio de Las Colonias. La entrega de la Medalla se ha producido tras la salida extraordinaria de la Virgen por las calles de la ciudad.

Momento en el que la Virgen recibe la Medalla de la Ciudad.

HBN. A las puertas del Ayuntamiento de Huelva, se ha celebrado en la tarde de este sábado, 15 de septiembre, el acto en el que la titular de la Hermandad de La Lanzada, la Virgen de los Dolores, ha sido arropada por la ciudad al recibir la Medalla de Huelva en una efeméride muy especial: el 50º Aniversario de su llegada al barrio de Las Colonias.

Un acto solemne.

Un evento solemne y muy emotivo, que ha contado con una alta participación y que forma parte ya de la historia de esta hermandad, que procesiona el Viernes de los Dolores y el Martes Santo de la Semana Santa onubense.

Salve del Coro de Emigrantes.

Un acto en el que se ha estrenado la Salve del Coro de Emigrantes, que ha acompañado a la Virgen en este día tan especial, junto a una composición musical de la Banda de Música de Aznalcóllar. Durante la jornada, también ha acompañado a la Virgen la Banda Municipal de Música de Huelva.


Procesión extraordinaria por las calles de Huelva.

La entrega de la Medalla de manos del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se ha producido tras la salida en procesión extraordinaria de la Señora de Las Colonias por las calles de la ciudad. Una procesión que ha estado arropada por cientos de onubenses y cofrades.

Durante el regreso de la Virgen se han vivido momentos llenos de devoción y popularidad, especialmente cuando llegue a la Plaza de los Dolores de Las Colonias, engalanada para la ocasión.


Galería gráfica del acto: 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.