La onubense Ana Pérez podría convertirse en Miss World Spain 2018 este sábado

Con 20 años, esta joven de Huelva cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la moda, al haber trabajado con diferentes diseñadores de Andalucía. Ahora, espera dejar el nombre de Huelva muy alto en este certamen, que supone un paso más a la hora de lograr su sueño: convertirse en actriz. Si quieres apoyarla, te decimos cómo.

Ana Pérez representa a Huelva en este certamen.

M. P. D. Después de ser elegida para representar a la provincia de Huelva, la onubense de 20 años Ana Pérez Vázquez podría convertirse este sábado en la ganadora del certamen de Miss World Spain 2018, que se está celebrando este fin de semana en Rota (Cádiz). La joven de Huelva está viviendo este concurso como una gran oportunidad para afianzarse en el mundo de la moda y de la interpretación, dos ámbitos a los que le gustaría dedicarse. Para alzarse con el título, Ana debe enfrentarse al resto de 51 candidatas de todo el país, después de superar varias pruebas, como la ronda de entrevistas por parte de los jueces. En concreto, ganará Miss World Spain la participante con mayor puntuación al final de la competición. Estos puntos se consiguen a través de diferentes pruebas y eventos: Belleza con Propósito, Multimedia, Deportes, Talento y Top Model. Posteriormente, la elegida representará a España en un evento internacional.

Ana ha trabajado en diferentes proyectos de moda desde los 14 años.

Una gran oportunidad para esta chica que, tal y como nos cuenta a HBN, se inició en el mundo de la moda siendo casi una niña, puesto que “con 14 años hice un casting para una agencia de modelos en Huelva, donde me dieron las bases para desfilar y posar. A raíz de ello, he trabajado como modelo para diferentes diseñadores de toda Andalucía”. Un primer paso para una carrera que ahora espera afianzar hasta convertirse en actriz, como nos avanza en esta entrevista.

-Ana, ¿por qué te presentaste a este certamen?
Hace 5 meses me eligieron para representar a Huelva en el certamen nacional Miss World Spain a través de un casting online. Esta noticia me hizo especial ilusión, ya que este certamen no solo busca chicas guapas, sino que quieren chicas completas, que tengan corazón y mucha ilusión.




Encantada de representar a Huelva.

-¿Qué esperas de este fin de semana?
-Este sábado 15 de septiembre es la gala final y, sinceramente, no sé lo que va a pasar. Ya hemos tenido la concentración y estoy con mucha ilusión y ganas. Le he puesto todo mi empeño para estar lo más preparada posible, pero, independientemente de ganar o no, esta experiencia es única y la estoy disfrutando al máximo. Estoy segura de que una vez finalizado el concurso, me habrá hecho crecer, tanto laboral como personalmente.

-¿Qué sientes representando a Huelva?

Para Ana es un orgullo representar a Huelva.

-Representar a Huelva es algo que me enorgullece enormemente. Es mi tierra y mi paraíso y estoy muy orgullosa de haber nacido aquí. Considero que es un diamante en bruto, una ciudad, quizás, un poco desconocida, pero con muchísimas cosas buenas. Las playas, la gastronomía, la gente…, podría seguir nombrando cosas y no acabaría. Para mí, es un regalo ser de Huelva.

-¿Cuáles han sido los momentos más especiales hasta ahora?
Lo más bonito de participar en este certamen es el mensaje que envía: belleza por un propósito. Todas las participantes tenemos que enviar un proyecto social, colaborando con alguna causa.

Colabora con Alcores.

-¿Qué harías si ganaras? Has resaltado tu lado solidario a favor de Alcores.
Colaboro con la asociación Alcores y, en especial, con ‘Acompáñame’, un grupo formado por familias que acogen temporalmente a menores que, por diferentes motivos, no pueden quedarse con sus padres y son derivados a un centro de menores. Estas familias los acogen para que puedan desarrollarse y crecer de manera normal, además de recibir el cariño y la atención personal que un centro de menores no puede ofrecerles. 

La final se celebra este sábado, 15 de septiembre.

-Hablemos un poco de tu trayectoria. ¿Qué trabajos destacarías? 
Uno de los trabajos que más ilusión y más me han gustado hacer fue el colaborar con Fresón de Palos. Fue hace dos años cuando realicé unos vídeos para YouTube, haciendo recetas con sus productos. Una experiencia nueva y diferente para mí. Creo que a raíz de trabajar con ellos me ha ilusionado más la interpretación.

Puedes apoyarla, votando en el enlace del certamen.

-¿Qué estás haciendo en la actualidad? 
Actualmente compagino los estudios con el trabajo. Y, en el futuro, me gustaría poder formarme como actriz.

-Para terminar: un mensaje a los onubenses.
-A mi gente de Huelva, decirles que voy a dejar a nuestra provincia lo más alto posible y ojalá poder ganar y darle la repercusión que merece. Gracias.

Si quieres votar y apoyar a Ana Pérez en el certamen puedes hacerlo en el siguiente enlace, dado que el 20% de la decisión final lo aporta el público:  http://www.hoymagazine.es/quien-se-convertira-en-la-proxima-embajadora-de-hoy-magazine-vota-por-tu-miss-world-favorita/

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.