Mini

La entrada de Carlos Martínez es la gran novedad de la convocatoria del Recre para el partido en Murcia

Iago Díaz, por lesión, se cae de la lista de los albiazules que se miden este domingo (Nueva Condomina, 19:00) al cuadro pimentonero.

Iago Díaz, ausente del partido en Murcia por lesión. / Foto: Pablo Sayago.
Iago Díaz, ausente del partido en Murcia por lesión. / Foto: Pablo Sayago.

P. G. La presencia de Carlos Martínez, y no del lesionado Iago Díaz, es la principal novedad que presenta la lista de convocados del Recreativo de Huelva para el partido de este domingo ante el Real Murcia en la Nueva Condomina (19:00).

Alberto Quiles, que con éste cumple su castigo de cuatro partidos de la temporada pasada; Ikwu, que aún no ha llegado a Huelva; Mario Hernández e Iago Díaz, lesionados, son las bajas que presenta el equipo de Huelva que tratará de defender su segundo puesto -incluso si es posible recuperar el liderato- en el exigente duelo en Murcia.

Carlos Martínez ha estado lesionado en estos primeros partidos, pero ya está restablecido de sus dolencias, de ahí que el técnico cuente con él, aunque hasta el mismo domingo no se sabrá si estará en el once o inicia el choque desde el banquillo.




Los convocados por José María Salmerón para este partido con el Real Murcia son los siguientes: Marc Martínez, Álex Lázaro, porteros; Pina, Pablo Andrade, Iván González, Diego Jiménez, Israel Puerto, defensas; Tropi, Traoré, Borja Díaz, Fernando Llorente, Marc Caballé, Víctor Barroso, Carlos Martínez, centrocampistas; Ródenas, David Segura, Caye Quintana y Lolo Plá, delanteros.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.