Mini

Emilio Martín reedita por tercer año consecutivo su triunfo en el Desafío Doñana

Marcó un tiempo de 4 horas, 33 minutos y 45 segundos, superando en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), al gaditano Salvador Gil, segundo, y al sevillano Sergio Lorenzo, tercero; en mujeres ganó Yessica Pérez.

Emilio Martín, de nuevo triunfador en el Desafío Doñana.
Emilio Martín, de nuevo triunfador en el Desafío Doñana.

S. D. Emilio Martín, con un tiempo de 4 horas, 33 minutos y 45 segundos, se impuso en la categoría masculina del IX Desafío Doñana, prueba de triatlón de larga distancia disputada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Al final fueron 321 los triatletas que tomaron parte en la modalidad masculina, 18 en la femenina y los integrantes de 30 equipos de relevos, en una prueba en la que tuvieron que recorrer 100 kilómetros en bicicleta, uno de natación -2,8 kilómetros en los relevos-, y otros 30 a pie, estos ta por la playa de la orilla de Doñana.

El onubense Emilio Martín (CMG Ferrer Hotels), con muchas dificultades en el primer sector de natación, en el que como reconoció al final estuvo a punto de abandonar, venció por tercer año consecutivo, con el tiempo de 4:33-45. Le escoltaron en el podio el gaditano Salvador Gil, y el sevillano Sergio Lorenzo, segundo y tercero, respectivamente.

Martín confesó al final de la prueba que estuvo cerca del abandono “porque estaba muy acalambrado en el tramo de natación”, aunque poco a poco pudo recuperarse, sobre todo en la carrera a pie, hasta lograr la victoria.

En la categoría femenina, la vencedora fue Yessica Pérez (CMG Ferrer Hotels); seguida de Alba Reguillo (Saltoki Trikideak), y Laura Álvarez.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.