Dos detenidos en Lepe, uno de ellos menor de edad, por agredir a un hombre

Gracias a la información de testigos oculares, la Policía Local de Lepe pudo localizar a los presuntos agresores de una reyerta, que tuvo lugar en la calle César Barrios de la localidad.

HBN. Según informa la Policía Local de Lepe a través de las redes sociales, los hechos han tenido lugar a primeras horas de la noche del viernes 14 cuando, por causas desconocidas, dos personas, una de ellas menor, han agredido a un hombre en la calle Cesar Barrios de Lepe.

Alertados los servicios policiales sobre las 22:10 horas, de una reyerta en la citada vía pública, se observa a la llegada de éstos que los agresores ya se habían marchado, quedando en el suelo una persona con heridas de consideración que ha sido atendida “In situ” por los servicios médicos, siendo derivado con posterioridad al Hospital Infanta Elena de Huelva.

Gracias a la descripción aportada por testigos y viandantes, minutos después se ha localizado el coche en el que han huido del lugar los presuntos agresores, reconociendo los hechos y siendo inmediatamente detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones. Así, y dada la condición de menor de uno de ellos, se ha puesto los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores, decretando su entrega a los padres en calidad de custodia; por otro lado, la persona mayor de edad queda detenida y pasará en las próximas horas a disposición judicial por los hechos anteriormente descritos.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.