Huelva acogerá espectáculos clásicos en sus cines

El próximo 20 de septiembre tendrá lugar la primera de las once proyecciones de ópera, ballet, recital y musical que se reproducirán en las salas de Artesiete, situadas en el centro comercial Holea de la capital. 

Una de las obras que podrá verse en los cines será la ópera ‘La Boheme’.

Redacción. Por tercer año consecutivo, los cines Artesiete Holea retransmitirán en directo las grandes producciones clásicas de la Royal Opera House de Londres y del Teatro Real de Madrid. La Boheme, Aida o La Cenicienta son algunas de las obras que se podrán disfrutar en la gran pantalla durante este curso 2018-19.

La principal novedad y ventaja en esta nueva temporada clásica es la reducción del precio para los usuarios de la Tarjeta Artesiete, que podrán conseguir sus entradas por 7€, mientras que el precio normal para estos eventos es de 9€. Gracias a las innovaciones digitales implantadas en Artesiete Holea, es posible proporcionar al espectador nuevas formas de entretenimiento adaptadas a las salas de cine para ofrecerle una mayor variedad y que hacen más accesible este tipo de eventos al gran público.

Las entradas se pueden comprar en la taquilla en los cines Artesiete Holea o en la web www.artesiete.es y el calendario de proyecciones es el siguiente: Jonas Kaufmann: Bajo las estrellas (20/09), La Boheme (04/10), Funny Girl (25/10), Luciano Pavarotti: Aida (08/11), Red Square Concert Netrebko & Hvorostovsky (22/11), El Rey y yo (29/11), Andrea Bocelli: Intimissimi on ice (10/01), José Carreras: Andrea Chénier (07/03), Giselle (21/03), La Cenicienta (11/04), Plácido Domingo: Ernani Rigoletto (30/05).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.