Mini

El Recreativo de Huelva anuncia la vuelta de Nardy Lafuente a la jefatura de prensa del club

Asimismo Roberto Sánchez deja de ser consejero para formar parte del departamento de administración de la entidad.

Nardy Lafuente vuelve a ser el jefe de prensa del Recreativo de Huelva. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Nardy Lafuente vuelve a ser el jefe de prensa del Recreativo de Huelva. / Foto: www.recreativohuelva.com.

S. D. Bernardo Lafuente López, Nardy Lafuente, volverá a su antiguo cargo de jefe de prensa del Real Club Recreativo de Huelva, según anunció la entidad albiazul que, asimismo, también hizo público que Roberto Sánchez dejaba de ser consejero para formar parte del departamento de administración.

Nardy Lafuente fue responsable de prensa del Decano entre los años 2000 y 2015, y ahora regresa “para incorporarse de nuevo al Departamento de Comunicación de la entidad, formando parte de la nueva estructura organizativa que se está confeccionando para dotar de un organigrama definido al club y con ello vertebrar la gestión normal de una SAD”, según anunció el Recre en un comunicado.

En el mismo se recuerda que “Lafuente es un hombre que atesora experiencia en el mundo de la comunicación y la relación con los medios, así como para participar en las acciones sociales y de relaciones externas que el club pueda llevar a cabo”.

Roberto Sánchez deja reforzar el departamento de administración de la entidad.
Roberto Sánchez deja reforzar el departamento de administración de la entidad.

Por otro lado, el Decano también informa que “Roberto Sánchez ha cesado en su cargo como miembro del consejo de administración”. “Dada la imperiosa necesidad de estructurar el equipo de administración del club y el profundo conocimiento de la situación financiera y administrativa de la entidad atesorado por Roberto Sánchez, tras casi dos años de trabajo altruista desde su cargo de consejero, se incorpora al departamento de administración como empleado”, señaló el comunicado.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.