Holea celebra el 15 de septiembre el World Cleanup Day en la playa del Parador de Mazagón

En colaboración con el Ayuntamiento de Moguer, Bomberos Unidos Sin Fronteras y Carrefour, el espacio comercial participa en la primera edición de este movimiento global que pretende concienciar sobre la gestión responsable de residuos.

Cartel de la actividad.

Redacción. Holea, el Ayuntamiento de Moguer, Bomberos Unidos Sin Fronteras y Carrefour se suman el próximo 15 de septiembre al ‘World Cleanup Day’, una iniciativa mundial que tiene como objetivo concienciara la ciudadanía sobre la protección del medio ambiente y la gestión responsable de residuos.

Para la ocasión, Holea prepara una jornada familiar de limpieza desde las 9:00 horas en la playa del Parador de Mazagón, un enclave privilegiado de la costa onubense.

Playa del Parador.

Asimismo, se dispondrán dos autobuses que partirán a las 8:00 horas desde la plaza de la Universidad de Holea hacia el paraje natural mazagonense. Todos aquellos interesados en disfrutar de este servicio gratuito pueden inscribirse en el Punto de Información del centro y a través del teléfono 667 57 28 64.


Enfocada como una mañana reivindicativa para todos los públicos, los asistentes recibirán recuerdos y obsequios para conmemorar su día de voluntariado con la naturaleza.

Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.


Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.