Bmw

Doblete del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría en el LIII Ascenso del Guadalquivir

El Enriaero de Maxi Cruz, en tiempo real, y el Xic de Victoriano Pelayo, en tiempo compensado, los dos de la entidad costera, vencedores.

Dominio del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría en el Ascenso del Guadalquivir.
Dominio del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría en el Ascenso del Guadalquivir.

S. D. El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría (CDNPU) está de enhorabuena. Porque dos embarcaciones que navegan bajo bandera del club puntaumbrieño han triunfado por todo lo alto en la prestigiosa regata Ascenso del Guadalquivir, que ha cumplido este año la 53 edición.

El Enriaero Puerto de Indias, de Maxi Cruz, se impuso en tiempo real, y el Xic, de Victoriano Pelayo, lo hizo en tiempo compensado, por lo que el CDNPU hizo doblete el pasado fin de semana.

Debido a la falta de viento, las embarcaciones tuvieron que partir de la boya 26, por lo que hasta llegar ahí los barcos tuvieron que subir a motor porque era literalmente imposible moverse.


Acudieron a la cita 25 barcos que vivieron una intensa jornada, con triunfo final como decimos para el Enriaero, que estrenó barco en esta regata, todo ello en tiempo real; mientras que el Xic, de Victoriano Pelayo, que se marcó una regata perfecta, se impuso una vez compensados los tiempos.

Con respecto al Enriaero, su próxima cita será en la Bahía de Cádiz, en El Puerto de Santa María, en la regata Proyecto Hombre, el 6 de octubre, en un evento náutico solidario en el que ya se impuso la embarcación que comanda Maxi Cruz en la edición de 2017.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.