La onubense Ari se convierte en la primera ganadora de la tercera temporada de ‘Yo soy del sur’

Canal Sur Televisión estrenaba el pasado sábado, 8 de septiembre, la tercera temporada de 'Yo soy del sur', un espacio en el que brilló con luz propia esta artista natural de Minas de Riotinto.

Ari, muy emocionada tras conocer que ha sido la ganadora. / Foto: Canal Sur. 

HBN. Canal Sur Televisión estrenaba el pasado sábado, 8 de septiembre, la tercera temporada de “Yo soy del sur”, el programa de sevillanas que presenta María del Monte. Tras un intenso casting, el concurso que cuenta con el respaldo de la audiencia, arrancaba con nuevos participantes, entre las que se encontraban la onubense Ari, natural de Minas de Riotinto, que, visiblemente emocionada, se alzaba como la ganadora del primer programa de esta temporada. 

Un momento de la actuación de la onubense. / Foto: Canal Sur.

Recordemos que la tercera temporada se iniciaba con un nuevo plató en el que se enfrentaban los doce ilusionados aspirantes a convertirse en concursantes de “Yo soy del Sur”. Tras recorrer Andalucía en busca de nuevas voces por sevillanas, sólo diez competirán a partir de la segunda gala. Los concursantes tendrán que desafiarse entre ellos para luchar por su permanencia y será el público, con sus votos, el que decidirá los elegidos. Los nuevos concursante se enfrentarán a las deliberaciones de un estricto jurado compuesto por Pepe “El Marismeño”, Cecilia Gómez y Pive Amador.

Siendo así, veremos de nuevo a Ari el próximo sábado, 15 de septiembre, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.