Mini

El verano, una temporada prioritaria para reforzar la seguridad

Presentes en eventos como las Fiestas Colombinas, las Carreras de Caballos de Sanlúcar o los conciertos de Starlite de Marbella, los profesionales del Grupo Fonseca de Huelva han demostrado su profesionalidad una temporada estival más. Una garantía de éxito en la organización de cualquier evento.

Trabajadores del Grupo Fonseca en uno de los numerosos eventos y conciertos que se han celebrado en verano.

HBN. Mantener una buena seguridad es una garantía de éxito, especialmente a la hora de organizar nuestros eventos y, más, si son multitudinarios, como sucede durante la temporada estival. Lo sabe muy bien el cuerpo de vigilancia del Grupo Fonseca que supone, a día de hoy, una de las mejores respuestas ante las necesidades sociales más exigentes. Una plantilla de profesionales, que cuenta con una extensa y exitosa trayectoria y un novedoso respaldo técnico, lo que le ha permitido ofrecer un excelente servicio a las empresas y entidades que han requerido de su trabajo durante el presente verano de 2018. Una época que supone la temporada alta para esta veterana compañía onubense, dirigida por Francisco Fonseca Morón.

La empresa ha estado presente en Las Fiestas Colombinas.

Una temporada alta que se desarrolla entre los meses de mayo y finales de septiembre, dado que es también el momento del año en el que se celebran más eventos, encuentros, conciertos y fiestas, lo que requiere también de la presencia de vigilantes de seguridad y auxiliares. De hecho, el Grupo Fonseca ha estado presente este 2018 en celebraciones tan especiales como las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) o durante los conciertos de Starlite en Marbella (Málaga), dos eventos en los que la empresa onubense ha tenido a más de 150 personas trabajando entre auxiliares y vigilantes.

Fonseca, en las corridas de toros de la Plaza de Toros de La Merced.

Centrándonos en la provincia de Huelva, por ejemplo, podemos citar su presencia en las Fiestas Colombinas de Huelva capital, así como en el desarrollo de los festejos taurinos de la Plaza de Toros de La Merced de Huelva. 

Pero, además, la labor del Grupo Fonseca va mucho más allá, dado que también se dedica a contratar a muchos socorristas de urbanizaciones y hoteles, por lo que la temporada alta del sector turístico también lo es para ellos. 

Trabajando en el Campeonato de Fútbol Costa de la Luz Cup 2018.

No hay que olvidar que Foncaservi ofrece un amplísimo abanico de servicios, desde recepción en hoteles, urbanizaciones y otras instalaciones; atención, ayuda y acogida a visitas en puertos deportivos; recepción y atención de llamadas telefónicas para empresas o particulares, recogida y entrega de paquetería o mensajería; control y gestión de instalaciones deportivas; servicio de chófer y conductores para grandes empresas y entidades financieras; servicio de limpieza y socorristas, etcétera.




Esta empresa onubense desarrolla una importante labor durante todo el año y, especialmente, en verano.

Por ello, para terminar, nos quedamos con las palabras de Francisco Fonseca cuando afirmaba que “Grupo Fonseca no es una empresa de seguridad. Somos una empresa de servicios. Nuestro punto fuerte es la seguridad, sí, pero nuestro principal cometido es responder ante las necesidades de nuestros clientes como proveedor de servicios de todo tipo, puesto que configuramos un interlocutor que ofrece una gestión integral”. Una filosofía que le ha permitido tener empresas implantadas por toda Andalucía (Huelva, Sevilla, Algeciras, Málaga), aunque también está creciendo por el resto del territorio nacional.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.