Mini

Comenzó el IX Trofeo Diputación de Huelva de baloncesto con los triunfos del PMD Gibraleón, Lepe Alius y Ciudad de Huelva

Palos de la Frontera, Lepe, Aljaraque y Moguer albergarán el próximo fin de semana las jornadas 2 y 3 del torneo que recuerda la figura de Manuel Ortiz Trixac 'Boby'.

El Lepe Alius, de la Provincial, dio la sorpresa al imponerse al CB Los Palitos (Primera Nacional). / Foto: @fabhuelva.
El Lepe Alius, de la Provincial, dio la sorpresa al imponerse al CB Los Palitos (Primera Nacional). / Foto: @fabhuelva.

S. D. Comenzó en San Juan del Puerto la novena edición del Trofeo Diputación de Huelva-Memorial Manuel Ortiz, que tuvo al PMD Gibraleón, Lepe Alius y Ciudad de Huelva a sus primeros ganadores.

En el grupo A sólo se disputó un partido, ya que el Ciudad de Moguer-CDB Enrique Benítez se jugará el próximo día 20 en el Palacio de Deportes de la capital. El único choque fue el que enfrentó al PMD Gibraleón con el Ciudad de Palos, venciendo el equipo olontense por un claro 90-41.

En el grupo B se produjo la sorpresa de esta primera jornada, con la victoria del Lepe Alius (Provincial) ante el CB Los Palitos (Primera Nacional) por 66-73. El otro encuentro no tuvo historia, y el Ciudad de Huelva se impuso con rotundidad al PMD Aljaraque por 95-59.

Para el próximo fin de semana está previsto que se jueguen la segunda y tercera jornadas en Palos de la Frontera, Lepe, Aljaraque y Moguer, a tenor del siguiente calendario:

Sábado 15 de septiembre de 2018:




Grupo A (Palos de la Frontera):
18:00: Enrique Benítez-PMD Gibraleón.
20:00: Ciudad de Palos-Ciudad de Moguer.

Grupo B (Lepe):
18:00: Los Palitos-PMD Aljaraque.
20:00: Lepe Alius-Ciudad de Huelva.

Domingo 16 de septiembre de 2018:

Grupo A (Moguer):
18:00: Enrique Benítez-Ciudad de Palos.
20:00: Ciudad de Moguer-PMD Gibraleón.

Grupo B (Ajaraque):
18:00: Ciudad de Huelva-Los Palitos.
20:00: PMD Aljaraque-Lepe Alius.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.