Mini

Satisfacción en el Recreativo IES La Orden por el triunfo logrado en su estreno en la Liga

“Teníamos que ganar sí o sí porque un debut con victoria es muy importante”, destacó el técnico Paco Ojeda.

El Recre IES La Orden, con enorme esfuerzo, pudo sacar adelante el primer partido de la Liga.
El Recre IES La Orden, con enorme esfuerzo, pudo sacar adelante el primer partido de la Liga.

S. D. Ganó. Que era de lo que se trataba. Y por eso en el Recreativo IES La Orden estaban satisfechos. No fue nada fácil, pero el trabajo del equipo, la fe y la calidad acabaron por imponer su ley. Venció con dificultades al Benalmádena (3-4), un equipo que, como todos, se ha reforzado, por lo que ya ha quedado patente desde el primer momento que si quiere reeditar el título, mucho habrá que trabajar.

“Teníamos que ganar sí o sí porque un debut con victoria es muy importante, y comenzar perdiendo no era nada positivo”. Palabras de Paco Ojeda, que estaba feliz por lo conseguido, pero también con los pies en el suelo: “Estamos muy contentos y debemos seguir”.

Ojeda reconoció que “nos ha costado más de lo previsto, prueba de ello ha sido el estreno de Kári Gunnarsson, que a pesar de ir de menos a más, le ha faltado un poco para vencer”. Pero como apuntó “lo importante es que el equipo ha estado bien, y aunque con sufrimiento, hemos obtenido la victoria”.

Por su parte, Haideé Ojeda, destacó que “sabíamos que iba a ser un encuentro difícil porque el Benalmádena se ha reforzado bastante bien con jugadores de gran calidad. Hemos dado todo lo que hemos podido y al final hemos logrado vencer”.

Sobre lo que fue el partido, dijo que “con los dobles empezamos regular, pero poco a poco nos iremos adaptando, porque esta ha sido la primera jornada y tenemos que volver a coger forma”. “Estamos contentos porque hemos ganado y porque sabemos que esta temporada hay que ir poco a poco, ya que todos los equipos se han reforzado muy bien y hay que jugar al cien por cien en cada uno de los encuentros”, apostilló.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.