Isla Cristina otorga los premios de las fiestas en honor a la Virgen del Mar

Más de medio centenar de galardones repartidos entre los vencedores de los diferentes concursos celebrados, como la cucaña, el de natación o el de juegos de mesa, además de al mejor barco engalanado y a los juveniles de la Unión Deportiva Punta del Caimán.

Los premios fueron entregados a los ganadores de los distintos concursos celebrados durante las fiestas.

Redacción. Con el fin de no distraer la atención de la procesión de la Virgen del Mar que se celebra el último día de las fiestas y que ocupa todo el domingo, la Asociación de Vecinos “El Caimán”, uno de los órganos que se encarga de diseñar las fiestas, decidió cambiar la entrega de premios y trofeos a dos semanas después y, por lo tanto, se llevó a cabo en la tarde del pasado viernes 7 de septiembre en su sede.

Al acto asistieron la Presidenta de la Asociación y Hermana Mayor de la Hermandad Sacramental Virgen del Mar, su Secretario Javi Castro, así como otros miembros; acompañados por la Primera Teniente de Alcalde, Isabel López; y Rocío Vázquez, gerente de clínica Dental Center, como patrocinador de los trofeos y medallas.

Todos coincidieron en afirmar que “han sido unas magníficas fiestas y ahora toca entregar los premios a los diferentes concursos celebrados” como la cucaña, natación, juegos de mesa, al mejor barco engalanado o a los juveniles de la Unión Deportiva Punta del Caimán. En total, más de medio centenar de trofeos, medallas y distinciones que fueron recogiendo los participantes que llenaron el salón de la asociación puntera.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.