La youtuber Yellow Mellow visitará Huelva

La videoblogger y cantante, que se acerca a los dos millones de seguidores en Youtube y sus redes sociales, ofrecerá el 14 de septiembre un concierto acústico en el centro comercial Holea. En la cita, que tendrá lugar el próximo viernes 14 de septiembre a las 19.00 horas, Melo Moreno interpretará sus propios temas y covers de otros artistas.

La youtuber y cantante, tiene más de 2 millones de seguidores en su canal.

Redacción. Holea despedirá el verano el próximo viernes 14 de septiembre a partir de las 19.00 horas con un concierto en acústico de Melo Moreno, también conocida como Yellow Mellow en redes sociales, una de las youtubers más seguidas de España.

El evento, cuyo anuncio ha generado una gran expectación en redes, espera congregar a centenares de fans de la artista procedentes de Huelva, Sevilla y localidades cercanas, ya que Melo interpretará en la plaza central del centro comercial algunos de los temas de su disco y covers de otros artistas. Asimismo, Holea sorteará en desde sus perfiles de redes sociales 10 pases VIP Meet & Greet para que los más afortunados disfruten de una reunión privada con la youtuber.

Melo Moreno, nacida en Perpiñán hace 29 años, es una de las pioneras en España en compartir vídeos en YouTube, canal en el que acumula ya más de 1.700.000 suscritos, seguidores que también la acompañan en Twitter e Instagram.


Aunque desde sus inicios comparte covers o versiones de canciones en su canal, fue en 2015 cuando Melo Moreno saltó al mundo de la música, año en el que publicó su primer single y con el que consiguió superar en ventas en iTunes a Lady Gaga en su primer fin de semana.

Acerca de Holea


Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.