Mini

El musical ‘Luna on Beat, sobre ruedas’ llenará de magia las Cocheras del Puerto de Huelva

El espectáculo, que ha triunfado en la Gran Vía de Madrid, recala en la capital onubense el próximo sábado 29 de septiembre a las 17.30 horas. Basado en la serie de Disney Channel, este show cuenta a través de 17 canciones todas las dificultades que conlleva la etapa de la adolescencia.

El musical ‘Luna On Beat, sobre ruedas’ llega a las Cocheras del Puerto el 29 de septiembre.

HBN. Tras el éxito cosechado en la Gran Vía de Madrid, el musical ‘Luna On Beat, sobre ruedas’ llega a las Cocheras del Puerto el próximo sábado 29 de septiembre a las 17.30 horas. A través de 17 temas musicales, el espectáculo trata de narrar la dificultad que entraña la etapa de la adolescencia. El show incluye canciones pegadizas, una mágica puesta en escena y grandiosos números de baile, que harán las delicias de los más jóvenes y seguro saldrán tarareando los temas.

Las letras de las canciones giran en torno a muchas de las complicaciones que viven los adolescentes en su día a día, como el bullying, el primer amor o las relaciones con los padres. La historia gira en torno a Luna, la nueva chica del instituto que acaba de mudarse a la ciudad y vive un periodo de adaptación difícil, aunque consigue evadirse a través de la música y el patinaje, sus dos grandes pasiones. Su padre, contra todo pronóstico, le apoya en su sueño de ser cantante y a seguir luchando para superar las situaciones sociales por las que tendrá que pasar.

Esta comedia musical tiene una duración de 90 minutos y está recomendada para niños a partir de los 7 años. El atractivo de este espectáculo es sin duda la música en directo y el espectáculo de luces y sonido que acompañan a la historia, inspirada en series televisivas de gran éxito como ‘Soy Luna’ y ‘Violetta’.

La compañía OnBeat es la encargada de trasladar a los escenarios la obra, dirigida por Antonio Martín Regueira y protagonizada por actores como Carmen Climet, que encarnará el papel principal de Luna, Gallo Ryan que será Estéfano, María Badel en el papel de Mila, la actriz Alba Rodríguez como Jim, Fátima Padial en la piel de Ana, el actor Darío Ávila como Tony y Antonio Martín que interpretará al tío de Luna.

Sin duda una oportunidad única de disfrutar en Huelva de un musical que ha arrasado en los escenarios de toda España y que recala en la capital onubense con un espectáculo lleno de música, magia, letras pegadizas, luces y, sobre todo, valores y enseñanzas útiles para los adolescentes.




Si quieres disfrutar de este show, puedes comprar las entradas de forma online en la webwww.entradasonbeat.com o en la taquilla de las Cocheras del Puerto una hora antes de la representación.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.