Mini

Doce barcos procedentes de Sevilla, Cádiz, El Puerto de Santa María y Huelva compiten en la Copa de Andalucía de 420

Las parejas formadas por Pepe Toronjo-Gonzalo Velasco y Nacho Toronjo-Pelayo Infante serán los abanderados del RCMTPU en el evento de este fin de semana en Punta Umbría.

Nacho y Pepe Toronjo, dos de los representantes del RCMTPU en la prueba de este fin de semana.
Nacho y Pepe Toronjo, dos de los representantes del RCMTPU en la prueba de este fin de semana.

S. D. El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría (RCMTPU) acoge el próximo fin de semana la Copa de Andalucía de 420, en dos jornadas, divididas en sábado y domingo, con tres mangas por día, y unos doce barcos en liza, que llegarán procedentes de Sevilla, Cádiz, El Puerto de Santa María y por supuesto dos embarcaciones del RCMTPU.

Según Eduardo Zalvide, director deportivo del club costero, el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría irá “a por todas”. Zalvide no duda la competitividad de las dos embarcaciones que van a representar al club en tan importante cita. “Hemos trabajado mucho para llegar en las mejores condiciones y queremos aspirar a todo, y como siempre, será la competición la que tenga la última palabra, pero estamos preparados”, afirmó el director técnico.

Siguiendo con lo que significa la Copa de Andalucía de 420, Zalvide vaticinó que “será una competición muy abierta y por lo tanto los que no comentan fallos serán los triunfadores”.

Por parte local estarán dos barcos. Uno formado por la pareja Pepe Toronjo-Gonzalo Velasco, y otra por Nacho Toronjo-Pelayo Infante. Ellos serán los abanderados para intentar dejar el pabellón onubense lo más alto posible.

Al término de la jornada del domingo, una vez concluya la competición, se llevará a cabo la entrega de premios en la sede del RCMTPU.




De esta forma arranca la temporada de forma oficial, porque al siguiente fin de semana se celebra en la sede del RCMTPU, el Trofeo Concesionario de óptimist y 420 además de el primer Provincial de la clase óptimist.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.