Bmw

El San Roque de Lepe anuncia la incorporación al equipo del lateral zurdo, Sergio Martínez

Jugador veterano de 32 años, con una gran experiencia en la categoría, procede del CD Tudelano del grupo II de la Segunda B.

El San Roque refuerza su plantel con el fichaje del lateral izquierdo, Sergio Martínez. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque refuerza su plantel con el fichaje del lateral izquierdo, Sergio Martínez. / Foto: @SanRoqueLepe.

S. D. El CD San Roque de Lepe ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el jugador Sergio Martínez para que éste sea nuevo futbolista aurinegro para esta temporada.

Sergio Martínez es hermano el portero del Recre, Marc, que en su cuenta de twiter ya le ha deseado suerte: “Mucha Suerte Hermano @5sergiomartinez Fuerza y a volver donde el club y tú os merecéis!!”.

Se trata de un jugador veterano (32 años) y que cuenta con una gran experiencia en la categoría.


Este lateral zurdo llegar al cuadro lepero procedente del CD Tudelano, del grupo II de la Segunda B, tras haber pasado por equipos como el Cornellá, Badalona, Ourense, Racing de Ferrol y Logroñés, entre otros, según indica el cuadro lepero en su web.

Sergio Martínez es un jugador corpulento, de 1.83 de altura y 75 kilos de peso, y “responde al perfil del típico lateral español ‘top’: muy bien dotado técnicamente, rápido y con una gran capacidad de aparición en ataque”, refleja la entidada aurinegra en su comunicado.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.