Bmw

‘Carácter negro y albero’, lema de la campaña de abonados del CDB Enrique Benítez para la temporada 2018-19

El club onubense, único representante de Huelva en la Liga EBA, vuelve a recalcar la importancia de la unión del equipo y afición.

Cartel de la campaña de abonados del CDB Enrique Benítez para la temporada 2018-19.
Cartel de la campaña de abonados del CDB Enrique Benítez para la temporada 2018-19.

S. D. ‘Carácter negro y albero’ ha sido el eslogan elegido para la nueva campaña de abonados del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, realizada por la agencia Bis, y en la que ya luce la imagen del patrocinador principal: Krypteia Capital.

Siguiendo la línea de la pasada temporada -‘Somos uno’-, el club vuelve a recalcar la importancia de la unión del equipo y afición. La meta es de todos. “Es el momento de luchar más, de anotar más, de apoyar más” dice el inicio del vídeo promocional.

La campaña consta de cartel y un spot “potente y atractivo, que consigue sacar el carácter negro y albero de todo el que lo vea” comentó Enrique Escalante, presidente del CDB Enrique Benítez, quien finalizó diciendo: “La temporada que tenemos por delante se presenta apasionante. El equipo y la afición siempre han sido uno, lo seguiremos siendo, y continuaremos creciendo juntos”.


Los interesados pueden sacar su abono antes del 22 de septiembre en la web www.cdbenriquebenitez.com. No se olvide que esta temporada el cuadro de la capital será el único representante de Huelva en la Liga EBA.

Los precios que rigen son los siguientes:


Socio general hasta el 21 de septiembre de 2018:
35 euros (sin bufanda).
40 euros (con bufanda).

Socio general después del 21 de septiembre de 2018:
40 euros (sin bufanda).

Socio ‘Padres cantera’ (válido hasta el 30 de septiembre de 2018):
35 euros (sin bufanda). Incluye los dos miembros de la unidad familiar.

Socios Protectores:
250 euros (10 carnets, con regalo de 2 bufandas).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.