Bmw

El Sporting Puerto de Huelva retornó al trabajo para preparar el inminente arranque liguero ante el Madrid CFF

Las onubenses iniciarán la Liga Iberdrola el domingo (11:00) en el Municipal Matapiñonera de San Sebastián de Los Reyes.

Las jugadoras del Sporting ya tienen en mente el partido del domingo ante el Madrid CFF. / Foto: @sportinghuelva.
Las jugadoras del Sporting ya tienen en mente el partido del domingo ante el Madrid CFF. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Sporting Puerto de Huelva de Huelva afronta ya la semana de la primera jornada de la Liga Iberdrola 2018-19, en la que visitará al Madrid Club de Fútbol Femenino, este domingo a las 11:00 horas en el Municipal Matapiñonera de San Sebastián de Los Reyes.

El equipo de Antonio Toledo se ejercitó el lunes en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, donde ha vuelto a el martes. El miércoles habrá jornada de descanso, y ya el jueves la plantilla afrontará la penúltima sesión de la semana, de 19:30 a 21:00 horas, en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.

La última sesión de la semana tendrá lugar el viernes, a partir de las 18:00 horas, en los Campos Federativos de La Orden, antes de viajar el sábado hacia la Comunidad de Madrid.


Por otro lado, el lunes comenzaron los reconocimientos médicos a las jugadoras de la primera plantilla sportinguista en las instalaciones que el Centro Andaluz de Medicina del Deporte tiene en la Ciudad Deportiva de Huelva. Estos se realizan en varios turnos diarios hasta el próximo viernes.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.